"Habíamos pactado no hablar. Pero pedí salir porque anoche me di cuenta que a través de un cable de Télam se sostuvo que la declaración se Stiuso fue en mi despacho. Yo no sé ni cuando declaró. Y menos donde", explicó Sáenz en declaraciones radiales.

Sáenz dijo que la fiscal Viviana Fein, quien interviene en la investigación por la muerte de Alberto Nisman, no conoce su despacho, y que no fue allí donde le habría tomado declaración a Stiuso el pasado martes. 

El exdirector de Contrainteligencia Antonio "Jaime" Stiuso prestó declaración testimonial con máximo hermetismo en el marco de la causa que investiga la muerte del extitular de la Unidad Especial AMIA, Alberto Nisman, al tiempo que la Fiscalía recibió los resultados de los peritajes toxicológicos sobre el cuerpo del exfiscal.

Así lo informó la Fiscalía Criminal de Instrucción 45, aunque aclaró que "para preservar el curso de la investigación no se difundirán ni el contenido de las declaraciones testimoniales ni de los informes médicos recepcionados", tal como había reclamado la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado.