Los principales referentes del Peronismo Federal se reunieron para consensuar posturas, tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, y resolvieron no modificar sus planes electorales para 2011.

Del encuentro participaron los "coordinadores" de la fuerza Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá y Puerta, así como los precandidatos a presidente Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá.

Por Continental, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, explicó que ratificaron su estrategia para ganar las elecciones con su propia fórmula , enfrentando al kirchnerismo.

El gobernador, dijo que "tienen una posición clarísima, de rechazo a la conducción del PJ, y no reconocen a Scioli ni a Moyano".

Afirmó que "Nestor Kirchner había usurpado el cargo del líder del partido, y sus seguidores también". 

Sobre las ausencias de Francisco De Narváez y Carlos Reutemann dijo que no las evaluaron porque no asistieron a la reunión, pero que "no tomaron distancia".

Ramón Puerta dijo:  "de lo que hemos hablado no fue del hecho traumático y duro (de la muerte de Kirchner), sino de política".