El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró por Continental que el Estado nacional viene implementando un plan de mejoras en los trenes de la línea Sarmiento, y que esa es una "noticia positiva" y nada tiene que ver con "la información que brinda hoy el diario Clarín respecto a que [sic] cada vez hay menos trenes".

"Es lamentable la información de Clarín. Parece que no pueden dar noticias positivas como el plan de inversión que realiza el Estado Nacional en el área metropolitana, especialmente en el tren Sarmiento, con una inversión de 800 millones de pesos", formuló Randazzo en La Mañana.

Precisó que estas obras en el Sarmiento "tienen que ver con el mejoramiento de vías, de coches y con el nuevo señalamiento", y recordó que recientemente anunció este plan de obras, que iba a generar "inconvenientes" a los usuarios por la falta de servicio durante horas de la noche, aunque con el funcionamiento de micros para no dejar a la gente sin transporte.

En otro orden, Randazzo le reclamó al presidente de Boca, Daniel Angelici, que "cambie su actitud para erradicar a los violentos. Este proceso requiere el compromiso de todos", adujo.

Destacó la importancia del Sistema SABED (Sistema de Acceso Biométrico a Espectáculos Deportivos) para poder ejercer el derecho de admisión sobre los barrabravas en los estadios de fútbol y señaló que para que esto tenga éxito es necesario la colaboración "del Estado y los clubes". La herramienta tecnológica detecta la identidad de aquellos que tienen la entrada restriginda.

"Les pedimos a los clubes la lista de aquellos que tienen el ingreso vedado a la cancha. Los delincuentes que escondidos en la pasión del fútbol cometen delitos no tienen que acceder a los estadios", planteó.