Para Florencio Randazzo, el triunfo del Frente Para la Victoria en Catamarca “es, sin lugar a dudas, símbolo del respaldo que tiene la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en todo el país”.

“Nosotros sabemos que millones de argentinos valoran, reconocen y apoyan el esfuerzo que el Gobierno nacional hace para que todos tengan las mismas oportunidades”, remarcó el ministro del Interior.

“El triunfo histórico del Frente para la Victoria en Catamarca pone en sintonía a la provincia con un proyecto de país que apunta al desarrollo con inclusión social. Eso significará un beneficio concreto para todos los catamarqueños, con más desarrollo, más empleo y más crecimiento”, consideró.

En tanto, Aníbal Fernández se entusiasmó con la victoria kirchnerista y advirtió que puede producirse un resultado similar para el próximo domingo 20, en Chubut.

“Las valoraciones (para Chubut) siempre son positivas, en todos los casos vamos a la misma posición: la fuerte tarea del Gobierno nacional que ha sido por igual para todas las jurisdicciones”, atribuyó el jefe de Gabinete.

“A los gobernadores que no comprenden que esa propuesta ha sido para resolver problemas de la gente de su provincia por sobre todas las cosas, y lo esconden e intentan tergiversar las cosas, la sociedad les va a pasar factura, como sucedió en Catamarca”, enfatizó.

“No sé que sucederá en Chubut, pero tenemos una posición política muy firme y clara, y acompañamos a nuestro candidato, que reúne todas las condiciones como para producir la transformación de lo que le falta a cada uno de las provincias”, se ufanó.