La titular del Juzgado en lo Comercial número 36, secretaría 18, Valeria Pérez Casado, decretó la quiebra de la empresa Cresta Roja, dando por terminado el proceso judicial. La magistrada tomó esta decisión mientras se esperaba que los dueños de la avícola, perteneciente a Rasic Hermanos, presentaran una propuesta de salvataje, y durante la reunión del ministro de Trabajo, Jorge Triaca (hijo), con los delegados de los operarios. 

Ahora se iniciará un proceso de liquidación de activos que tendrá como propósito retomar la actividad y resguardar las fuentes de trabajo de la segunda avícola más importante del país. Cresta Roja había entrado en convocatoria de acreedores en julio de 2014 con un pasivo de más de 1.500 millones de pesos y pese a la ayuda oficial no pudo normalizar la producción.

Tras la represión del martes en la Autopista Richeri, todavía queda un trabajador detenido, denunció por Continental el delegado Cristian Villalba. En La Mirada Despierta, se mostró “conforme” con la decisión judicial de declarar la quiebra de la firma.