Mario Pontaquarto, quien denunció el pago de coimas en el Senado durante la presidencia de Fernando de la Rúa, lamentó la absolución por Continental y relató cómo lo agredió el ex senador Alasino, otro de los acusados, tras el fallo. “Yo no inventé nada, las coimas existieron. Cómo voy a fabular, si por todo esto me separé de mi familia, me deprimí, tuve un intento de suicidio... Para qué todo eso, ¿qué beneficio conseguí si estuve siete años sin trabajar?”, graficó En La Mañana.

“Yo hice todo lo que tenía que hacer, ahora que se haga cargo la Justicia. Tengo la tranquilidad de haberme sacado toda la basura de adentro”, destacó Pontaquarto. “Sentí mucha tristeza (por el fallo), aunque me veía venir la absolución; cuando me dejaron para lo último pensé: ‘Al único que condenan es a mí’”, acotó.

“Yo creo que la oficina anticorrupción va a apelar, porque encima le hacen pagar las costas de este juicio... Una barbaridad. A mí me costó reinsertarme laboralmente, recién hace dos años volví a trabajar: hago tareas administrativas en Codere, la empresa española que maneja bingos”, añadió. Sobre la agresión de Augusto Alasino, denunció que “me tiró una cachetada a la pasada, pero está viejo y pasó de largo. Yo no me voy a pelear con él porque es un hombre grande”, concluyó Pontaquarto.