El Frente Gremial docente aceptó la propuesta de la cartera de Economía de Buenos Aires de elevar de 5.000 a 5.400 pesos el sueldo inicial de un maestro y de 2.200 a 2.700 el básico oara enero y febrero. En cambio, el acuerdo fue rechazado por el gremio moyanista Udocba. Por Continental, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, destacó el adelantamiento de las paritarias, en pos del objetivo de iniciar las clases en término por primera vez en años. 

"De marzo de 2014 a enero de 2015 estamos rondando un aumento del orden del 40 por ciento. El 28 de enero se reunirá de nuevo la comisión técnica para debatir la paritaria del resto de 2015. Quiero destacar la madurez de las dos partes y también el esfuerzo económico del Gobierno bonaerense, sin olvidar la responsabilidad de los sindicatos, que permitió, dentro de las posibilidades, llegar a un acuerdo que permite seguir la negociación con más optimismo", destacó en La Mirada Despierta.

Luego de dos reuniones el 9 y el 18 de diciembre cuyas ofertas de no remunerativos fueron consideradas insuficientes por el Frente Gremial Docente, los sindicalistas aceptaron los guarismos ofrecidos por el Gobierno de Scioli, que serán cobrados en febrero y marzo, a cuenta de la negociación paritaria para al resto del año, que los docentes advirtieron será "compleja".