El titular del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, había declarado que, desde la CGT disidente, se aguarda para "antes de fin de mes" que el Gobierno nacional aumente el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

En referencia a esas declaraciones señaló que "me parece muy bien, lo haya dicho quien lo haya dicho" pero advirtió que "hay un atraso de dos años" en el aumento el piso de ganancias, por lo que sería "insuficiente" si es del 25 por ciento.

Moyano, en esa línea, reclamó que "los porcentajes que se den sean los que razonablemente corresponden por la inflación que tuvimos" en ese lapso, en el que, según aseveró, hubo un alza de precios "del 45 por ciento".

El camionero confirmó que mañana, en el acto de la Juventud Sindical en el Luna Park, comenzará la recolección de firmas para reclamar al Congreso una ley que universalice el pago de las asignaciones familiares a los trabajadores, sin tope salarial.

"Me imagino que los que se desgarran las vestiduras diciendo que son peronistas no van a tener problema de discutir tal cosa", aseveró el líder camionero.