“El señor Mariotto dio la orden de sacar a palazos a los trabajadores”, dijo el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, tras tildar de “impresentable” al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Continental, el gremialista aseguró que “si quieren reprimir a algún trabajador, el viernes saldremos a repudiarlo más de 100 mil trabajadores”.

Asimismo, Moyano advirtió que “la gente se cansó del robo que hace el Estado con Ganancias”.

“En vez de sentarse a dialogar nos siguen provocando. Esto es un simple reclamo que llevamos millones de trabajadores, no sólo Camioneros”, señaló.

“Creíamos que la señora presidenta iba a venir a dar buenos anuncios al país, pero no es así”, dijo Moyano.

En el marco de las 72 horas de huelga previstas desde el sector de choferes de rodados pesados, el hijo del líder de la CGT se preguntó “por qué no le sacan Ganancias a Casinos, juegos de azahar y otros sectores”.

“El reclamo nuestro tiene dos puntas: una es el pedido de aumento salarial a las empresas y otra es al gobierno nacional por Ganancias”, enfatizó.

“Cobrando 5.200 pesos no se cobran asignaciones familiares”, recordó Moyano.

“Si llega a haber desalojo o represión, se pudre todo”, advirtió el Camionero, al recordar que la medida de fuerza se extenderá hasta el próximo viernes a las 11 de la mañana.