-“Esta devaluación de ayer pega directamente en los commodities. Si uno le da de comer mil kilos de maíz a un bovino, engorda un kilo. Hoy, el costo de producir un kilo de carne son 800 pesos. Son cosas que pasan en un país en el que tenemos el índice de inflación que tenemos y la cantidad de dólares que tenemos. Es normal lo que pasa con los precios. Después, discutamos si los precios son caros o los bolsillos son cada vez más flacos”.

-“Lo que venimos charlando con (Javier) Milei, desde hace tiempo, es que pone al sector del campo como el principal motor de la Argentina. Un sector que tiene que estar más dinámico y liberado de trabas para producir más y exportar más para generar los dólares que hacen falta”.

-“A Milei lo conozco desde hace dos años y es el candidato que más claramente dijo que hay quitar las retenciones. Aunque hay que aclarar que todos los candidatos pusieron al campo como el sector más dinámico de la Argentina y que hay que dar las condiciones necesarias para que se pueda desarrollar más”.

-“No hay nada previsto para un cierre de exportación de lácteos, según se comprometió el Gobierno”.