El flamante titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, afirmó hoy que trabajará para que a los "narcos los persiga (el Ministerio de) Seguridad" y remarcó que su tarea se centrará en "en los adictos" en la "prevención" y en "meterse en los lugares más difíciles".

"Vamos a trabajar también a partir del diagnóstico de la Iglesia", aseguró Molina tras la jura.
"Vamos a laburar con los adictos, esa es la idea y la prevención y la capacitación. Y vamos a meternos en el terreno y recorrer los lugares más difíciles, eso es lo que me dijo la presidenta (Cristina Fernández", adelantó.

Molina aclaró que "a los cárteles (de narcotraficantes) los tiene que atacar otro" por él no va a "agarrar la escopeta" de su "abuelo para perseguirlos".

"Uno de los grandes problemas que tenemos con el narco es que arruina a nuestros pibes, entonces vamos a perseguirlos", planteó el sacerdote poco después de jurar al frente del Sedronar.

Molina remarcó que su prioridad será "trabajar con los pibes" en torno a la problemática de la drogadicción y resaltó: "Es lo que me pidió la Presidenta".