El diputado Gerardo Milman (GEN) solicitó hoy al Poder Ejecutivo que la Unidad Médico Presidencial suministre partes diarios que den cuenta de la evolución del estado de salud de la presidenta Cristina Fernández.

Milman, a través de un comunicado de prensa, manifestó que "desde que le dieron el alta a la señora Cristina Fernández de Kirchner, donde se le recomendaba un estricto reposo para su recuperación, solo se ha brindado información oficial respecto de su estado en una sola oportunidad".

Entonces el legislador consideró que "la falta de partes médicos sobre el estado de salud de la Presidenta han dado lugar a distintas especulaciones, entredichos y contradicciones producto de la mala o casi nula comunicación por parte del gobierno".

Por último, Milman destacó que "resulta inadmisible que una cuestión de vital importancia para un país como es la salud de quien conduce sus destinos sea un misterio" y precisó que "la Constitución Nacional prevé que se brinde este tipo de información que la ciudadanía exige para acabar con la incertidumbre que hay en torno a la evolución de la salud presidencial y la gobernabilidad del país".