El exministro de Economía kirchnerista Miguel Peirano, por un tiempo cercano a Sergio Massa y ahorra arrimado al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró por Continental que "una megadevaluación no resuelve nada" y "genera un escenario inflacionario", y planteó su preferencia por generar "un escenario de gradualismo" en todos los órdenes. 

"Si resolvemos el tema de los fondos buitres, ganamos flexibilidad en el acceso al crédito internacional. Creo que es un camino a recorrer plantear la negociación, si uno lo puede resolver en términos justos para el país, evidentemente, resuelve un problema. Y un país con un bajo nivel de deuda externa en el sector externo, como el nuestro,  Argentina gana un grado de libertad muy importante si consigue el acceso al financiamiento internacional, que ahora no está cerrado, pero sí dificultado", argumentó en La Mirada Despierta.

Para Peirano, "Hay que generar un escenario de gradualismo a nivel general, tanto con la inflación como con la política cambiaria. La megadevaluación no resuelve nada, empeora las dificultades y genera un escenario inflacionario. Con medidas para mejorar el superávit comercial se va a generar una desdolarización del mercado interno que va a consolidar las reservas".