El delantero Kylian Mbappé de 24 años, fichado por el Paris Saint Germain FC, evalúa su salida del club el 30 de junio del 2023 luego de la derrota en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, según el diario deportivo español Sport.

A pesar de que volvió a entrenar con sus compañeros, fuentes cercanas al jugador afirman que “se tomará un tiempo de reflexión” y la caída de les bleus ante la Scaloneta habría acelerado su decisión de ser fichado por otro club.

"Mbappé ya dejó caer antes de Mundial que estaba enfadado con el PSG y que su deseo era salir de París. El jugador francés entiende que podría rendir y mejorar en un proyecto deportivo diferente", informa el medio catalán y dejaron ver que su relación con el CEO del PSG es de tregua.

La intención del líder del actual club de Mbappé, es apuntar al Real Madrid, quien pretende comprarlo hace varios años y donde podría desplegar sus habilidades con mayor libertad, aunque su pase represente una cifra impagable debido a que su contrato se extiende hasta 2025.

La joven estrella del fútbol francés reconoce que “nadie podría pagarle el salario que percibe actualmente en el PSG”, por lo que estaría dispuesto a rebajar el precio de su pase a otro club con tal de renovar los aires e su prometedora carrera.