En las elecciones del domingo pasado, el expresidente Mauricio Macri expresó su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. Macri considera que Milei es la opción para liderar el cambio en Argentina y afirma que es el único camino que tiene el país en la actualidad. Macri también acusó a los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, de haber estado negociando secretamente con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En una entrevista con radio Mitre, Macri destacó que "los argentinos decidieron que la opción para liderar el cambio es Milei" y subrayó que "hay que tener la humildad de reconocer que la gente optó por Milei para conducir el cambio". Macri también afirmó que su apoyo a Milei es incondicional y que no se ha discutido ningún cargo en el acuerdo.

En relación a la ruptura de la coalición opositora, Macri aseguró que Juntos por el Cambio sigue estando presente y que han sabido manejar los conflictos internos para cuidar la república. Respaldó el apoyo de Patricia Bullrich a Milei y cuestionó a dirigentes radicales como Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, afirmando que se sienten más cómodos con Massa que con Milei y con la línea del PRO.