El diputado Sergio Massa anunciará esta tarde a las 19, con una conferencia de prensa en Tigre, si mantiene o declina su precandidatura presidencial. Según los rumores de las últimas horas, el exintendente habría decidido continuar con su campaña, pues, pese a que el financiamiento privado casi se le agotó con la renuncia de Francisco de Narváez a postularse para gobernador bonaerense, podrá optar, por su gran resultado en las elecciones de 2013, con un buen cupo de publicidad que le otorga la ley electoral.

Mientras tanto, continúa la sangría de intendentes y legisladores, y se habla de reflotar las candidaturas para la gobernación bonaerense de Mónica López y Felipe Solá, luego del exabrupto de de Narváez y su posterior renuncia para facilitar un pacto con la alianza que encabeza el macrismo. A pesar de las presiones de dirigentes, empresarios y algunos medios de comunicación para que se avanzara en la conformación de esa gran alianza, Macri se mantuvo hasta el momento inmutable y ratificó, en varias oportunidades su respaldo a la precandidatura la gobernación bonaerense de María Eugenia Vidal. 

Por Continental, Mario Meoni, intendente de Junín y uno de los pocos caciques que continúan en el espacio massista, relató que en la cumbre de esta semana con los líderes zonales que le quedan, Massa les pidió "la visión a cada uno. Muchos pensaron que tenía que ser candidato a gobernador, otros que tenía que preservarse, otros pensamos que tiene que seguir siendo candidato. La decisión la tiene que tomar él hoy, y el hecho de que seamos mayoría los que pensamos esto no significa que su decisión personal vaya para ese lado", argumentó en La Mirada Despierta.