El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que finalmente no se bajará de la carrera por la presidencia. Respondió así a los rumores de miembros de la oposición así como del oficialismo y analistas políticos que, basados en la cantidad de dirigentes que dejaron su espacio y de la merma en la intención de voto a su favor que registraron las encuestas, aseguraban que Massa iría por la gobernación bonaerense en las próximas elecciones.

La esperada resolución del diputado nacional fue anunciada esta noche, pasadas las 20 -aunque estaba prevista para las 19- en el Museo de Arte de Tigre. Fue transmitida a través del canal online Sergio Massa TV. El dirigente opositor iba a comunicar su decisión ayer al mediodía, pero la pospuso para hoy. El motivo de la postergación, alegó, fue el paro nacional.

"No busco un cargo", dijo Massa, y arremetió contra sus contrincantes de la oposición y del Gobierno. "Le quiero decir a todos aquellos que pretendieron usar su poder para empujarnos y corrernos, para sacarnos de la cancha, que acá estamos, este soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor", sostuvo el precandidato.