“La noche fue larga y el día empezó temprano hoy. Estoy sereno, responsable y entiendo que el mensaje nos dio obligaciones, nos asigna una tarea, no significa un cheque en blanco”. Así definió Sergio Massa su sensación tras haber ganado en la provincia de Buenos Aires como primer diputado por el espacio que encabeza, Frente Renovador.

“Para lo que significa la elección de ayer, eso es minucia; pero el mensaje es contundente: la política de inseguridad de la provincia de Buenos Aires fue cuestionada por la gente en las urnas”, dijo en Antes que Mañana, al evitar hacer referencia a algunos diputados cercanos al macrismo que también se identifican con su espacio.

Massa reconoció que tanto su principal rival, Martín Insaurralde, como el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se comunicaron con él tras el triunfo del que fue protagonista.

“Estamos dispuestos a dialogar con todos aquellos que quieran una policía municipal, romper con la puerta giratoria para que los ‘chorros’ no entren y salgan de las comisarías, la emergencia vial…”, enfatizó.

“No escuché a De Narváez (decir que quería tomar un café los dos) pero no faltará oportunidad”, remató Massa.