El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostró hoy "preocupado" por los hechos de violencia ocurridos en Venezuela y cuestionó al Gobierno del chavista Nicolás Maduro, en relación con las protestas protagonizadas por estudiantes.

"Sólo los débiles y los cobardes persiguen a los jóvenes, que han sido muchísimas veces motor de los cambios más profundos", dijo el diputado opositor en un comunicado.

Y agregó que "la situación de Venezuela preocupa a toda la región", ya que "la detención de opositores, como Leopoldo López, es la actitud de los peores regímenes".

Massa sostuvo además que "desde la división, el sectarismo y el resentimiento es imposible construir una Nación" y apuntó que "es imprescindible que se garantice el trabajo libre de la prensa, tanto venezolana como extranjera y la vida de los detenidos".

"Se debe cumplir la Carta Democrática Interamericana y los países de la región deben ser garantes de ella", enfatizó el parlamentario nacional por la provincia de Buenos Aires y afirmó que "el chavismo muestra el camino que no se debe seguir para construir el orden, la paz y el progreso".