El precandidato por el Frente Renovador en Buenos Aires, Sergio Massa, llegó "tranquilo" a la escuela donde votó en Tigre este mediodía, según comentó él mismo, quien consideró que la jornada de hoy representa "una nueva etapa" en su vida.

"Quiero pedirle a la gente que vaya votar, que haga valer su derecho; que la democracia se hace con la participación de todos", dijo el precandidato del frente, quien se manifestó "contento porque sabemos que es una jornada importante, el primer paso de este año en la agenda legislativa".

"Es una elección muy importante camino a las de octubre", agregó antes de entrar a votar en la Escuela 19, ubicada en la calle Irala 1105 de Rincón de Milberg.

"No hubo problemas, sí falta de boletas pero cosas cotidianas en días de elección. No hemos tenido mayores dificultades", agregó Massa ante la prensa, y dijo que las elecciones "significan mucho para seguir construyendo la democracia".

Al salir de la escuela, Massa dijo que estas elecciones son "un paso muy importante en lo personal porque significa una nueva etapa en mi vida".

"Es importante seguir construyendo confianza en el sistema electoral argentino, el sistema democrático. Es importante que le demos la mayor transparencia y fortaleza", agregó y deseó que "muy pronto lleguemos al voto electrónico".

Además, evitó hablar sobre las versiones de un presunto ataque contra su camioneta, aunque ayer lo desmintió "categóricamente".

El intendente estuvo acompañado por sus hijos y su mujer, Malena Galmarini, quien subió su perfil hacia el final de la campaña. "Malena es mi gran compañera. Además de una gran mamá es una gran militante", expresó el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo. A continuación, el precandidato la iba a acompañar a votar y más tarde, tenía previsto un asado en familia antes de ir a su bunker.