La polémica y el cruce de acusaciones por el desvío de fondos públicos destinados, al programa Sueños Compartidos de la fundación Madres de Plaza de mayo, continúa.

María Alejandra Bonafini , hija de Hebe, presidenta de la organización, acusó a Sergio Schoklender y lo llamó "psicópata y manejador".

"Fue un plan (de Sergio Schoklender) deliberado desde el comienzo, desde que le dio la carta en la mano cuando estaba en la cárcel", acusó María Alejandra Bonafini, al referirse a quien está acusado de se haber sido jefe de una asociación ilícita que desvió fondos públicos destinados a viviendas sociales.

La mujer, señalada en la Justicia como integrante de esa presunta asociación, agregó: "Schoklender es un psicópata y un manejador", informó DyN.

María Alejandra Bonafini, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino, argumentó: "Entró en un lugar donde hay una mujer que le faltan dos hijos varones y él se quería parecer a mi hermano Jorge, quien era muy inteligente, muy pensante y serio".

"Como que Sergio se disfrazaba (psicológicamente) de Jorge y le entraba por ahí a mi vieja", añadió.