Una mujer fue encontrada sin vida en los acantilados de las playas del sur de Mar del Plata. La Policía manejaba en un principio la posibilidad de un suicidio, pero un hallazgo durante la autopsia realizada este jueves ha modificado el curso de la investigación. 

El descubrimiento tuvo lugar luego de recibir un aviso al servicio de emergencias 911, alertando sobre la presencia de un cuerpo en la zona de acantilados de Las Macetas, cerca de la salida de la Circunvalación. Personal especializado descendió en rappel para intentar acceder al cuerpo, sin éxito, por lo que se extendieron las tareas de búsqueda en la playa, donde finalmente se localizó el cadáver. En las labores colaboró también el equipo del SAME. 

La víctima, una mujer de aproximadamente 35 años, presentaba múltiples lesiones que parecían ser producto del impacto con el mar y una posible caída. Estas características iniciales llevaron a que se judicializara el caso. 

Tras la realización de la autopsia, los peritos informaron al fiscal de turno sobre una importante herida de arma blanca en el cuerpo de la mujer, sumada a las lesiones derivadas de la caída y el agua. Este hallazgo modificó la principal hipótesis del caso, sugiriendo la posibilidad de que la mujer hubiera sido víctima de un homicidio y luego arrojada desde el acantilado, cuya altura alcanza los 30 metros. 

Durante las pericias, se tomaron impresiones dactilares para lograr la identificación de la víctima, quien vestía un pantalón negro y una campera blanca.