“País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”, posteó el sábado por la noche el expresidente Mauricio Macri en la red social X. Y la respuesta del gobernador de Jujuy llegó con más pimienta: “País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”, amenazó Morales.

Y el mandatario jujeño prosiguió: “Tenes que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso queres a un loco que puedas manejar”.

La respuesta a Morales llegó por parte de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien a pocas horas del Debate entre Javier Milei y Sergio Massa, tipeó: “Morales: cruzaste un límite. Comparar a Mauricio Macri con CFK es caer muy bajo. ¡INMORAL!”.

A una semana del balotaje, en Juntos por el Cambio cada uno usa sus armas dialécticas para sumar votos a favor de cada uno de los dos candidatos que definirán quién será el próximo presidente de los argentinos.