Los movimientos sociales encabezados por el Movimiento Evita, cuyo líder el "Chino" Navarro es funcionario de la Jefatura de Gabinete, junto con otros inscriptos en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), marcharán a Plaza de Mayo hoy a las 15 horas, para apoyar a Alberto Fernández, en medio de la feroz ofensiva K en la pelea interna.

“Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al presidente de la nación argentina, compañero Alberto Fernández. Creemos que el mensaje autocritico, conciliador y racional expresado por el Presidente el domingo pasado, es la dirección correcta que debemos tomar para escuchar las demandas de nuestro pueblo. Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia”, dice la principal agrupación convocante a la marcha.

“La sociedad necesita una dirigencia fuerte que exprese esa necesidad de diálogo económico y social que nos permita encontrar una salida a esta crisis de la mano del trabajo y la producción. Las pujas internas de la dirigencia política no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad”, expresa el Movimiento Evita en su comunicado, demostrado su cercanía al presidente.