“No tener un Boca-River es terrible, es un vacío muy grande”, dijo Macri, para quien “a cualquier equipo le puede pasar” lo que a los ‘millonarios’.

De esta forma, el jefe de gobierno porteño comenzó su alocución en los estudios de Radio Continental. “Es un tiempo de tristeza para el fútbol mundial y hay que subrayar por qué pasó…quizá un proceso dirigencial de decadencia. Y cualquier equipo que vaya por ese camino puede terminar igual”, agregó.

La política y los políticos. “Voy convenciendo a algunos. Miguel Del Sel, el rabino Bergman…”, dijo Macri en La Vuelta.

Si no ocupara un cargo público… “tendría más tiempo para ver a los amigos que quiero, haría más deportes”, confesó.

Mauricio Macri también se refirió a la relación que mantiene con su padre, el empresario Franco Macri. “Abrí mi camino con Boca cuando decidió desprenderme laboralmente de mi padre, con quien no me llevaba bien en el trabajo. Quise conservar la relación familiar”, dijo.

“Mi padre los bancó siempre a los Kirchner. Yo prioricé el tema familiar, no quiero irme de este mundo peleado con él”, admitió el jefe comunal.

“Mis hijos son de muy bajo perfil, todos tienen actividades relacionadas con el arte. Yo no quiero que estén conmigo por trabajo, sino porque lo elijan”, sostuvo Macri.

10 kilómetros de subte por año. “Qué bueno que lo único que pueda decir la oposición y el periodismo sea el tema del subte”, señaló Macri y precisó que “en tres años y medio se inauguraron ocho estaciones”.

Macri volvió a acusar al gobierno nacional por el atraso para la construcción de nuevas estaciones y líneas subterráneas. “Yo nunca imaginé que íbamos a ser discriminados por la nación”, subrayó.

“Estoy haciendo todos los pasos de un papá perfecto”, dijo el ex presidente de Boca sobre su futura hija, que espera con su mujer Juliana Awada.

“Ya no tengo relación con Juan Ramón Riquelme”, dijo Macri.

Despenalización de la droga. “Estoy a favor de la libertad. Pero no me gustaría que el Estado sea un canal para que avance el narcotráfico. Aquí cualquiera puede entrar con su avioncito y traer droga porque no tenemos ni radares”, dijo. En ese sentido, abogó por “una libertad más madura”.

Mauricio Macri, además, se mostró “a favor de la vida”, en relación con su postura frente al aborto.

Conflicto en el Hospital Gutiérrez. Lo lleva a cabo “ATE, que es el 10 por ciento del hospital…lamento que utilicen esa modalidad”, señaló.

“No somos perfecto, falta más…pero logramos la mortalidad más baja de la historia”, dijo Macri.