La presidenta Cristina Kirchner bromeó hoy con el vicepresidente electo, Amado Boudou, cuando al cederle la palabra en medio de una videoconferencia, manifestó: "Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero", barrio en el que vive el vicepresidente electo.

Boudou se rió de la ocurrencia, aunque segundos después, cuando habló de la inauguración de un puente en esa zona, destacó: "No es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur".

"Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero. Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no no te hubiera puesto de vicepresidente", replicó la jefa de Estado desde Berazategui, donde inauguró un parque industrial.

La Presidenta, además, habló de las desigualdades regionales y aprovechó para lanzar un nuevo dardo a Mauricio Macri al referirse a las inversiones vertidas en la zona de Puerto Madero. "Todo el mantenimiento de Puerto Madero siempre estuvo a cargo de la Nación, recién en junio de 2012 se va a hacer cargo la ciudad", señaló.

"Esperamos que de a poquito vayan tomado las responsabilidades para las que han sido votados y que nos permitan que los recursos los pongamos en otro lugar donde, a lo mejor, hay argentinos que ni siquiera saben qué es Puerto Madero", lanzó