La causa que investiga las entradas y salidas a la Quinta presidencial de Olivos, el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez con sus fotos y videos, podría tomar un giro inesperado en las próximas horas, dando que existe un conflicto de jurisdicción ente los tribunales federales porteños de Comodoro Py, y los tribunales federales de San Isidro, a los que, por ubicación geográfica, les correspondería llevar el expediente.

Si la investigación pasa a San Isidro, el expediente empezaría a ser tramitado por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman, fallecido trágica y misteriosamente, mientras denunciaba al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por un supuesto pacto con Irán para encubrir el atentado a la AMIA.

Arroyo Salgado y sus hijas, encabezaron todas las marchas pidiendo el esclarecimiento de la muerte de Nisman y llevó adelante una querella con el mismo fin, hasta que un día decidió desistir de ella, por las intensas amenazas que recibía.

La paradoja de que este expediente que investiga a un nuevo gobierno del mismo signo que el que investigaba su ex esposo, generará sin dudas, fuerte inquietud.