La foto de la discordia. Martín Insaurralde se convirtió hoy en el centro de la polémica, luego de mostrarse el sábado pasado junto con el intendente de Tigre y rival en la últimas elecciones, Sergio Massa.

"Suelo no seguir la actividad de la farándula", se despachó el diputado oficialista Carlos Kunkel, que chicaneó al jefe comunal de Lomas de Zamora y legislador electo, que se encontró con Massa en un desfile, donde había acompañado a la modelo Jesica Cirio.

Antes, el legislador bonaerense y referente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro había mostrado su sorpresa por la imagen, que recorrió todos los diarios de ayer."Me sorprendió. No hablé con Martín, pero le voy a preguntar", expresó.

Kunkel le puso sarcasmo a sus dichos y recordó que ayer se celebró el Día del Militante. El diputado electo por el Frente para la Victoria faltó al festejo que congregó al kirchnerismo puro en el parque Lezama y sumó un factor más de distancia con el Gobierno.

"No sé si la invitaron a quién fue su jefa, María Julia Alsogaray", dijo Kunkel en una entrevista radial. Apuntó contra Insaurralde pero también contra Massa, sin nombrarlo, que tuvo sus primeros pasos en la política en espacio política de la ex dirigente menemista, referente de la Ucede (Unión del Centro Democrático).