El ministro de Economía, Axel Kicillof , elogió el discurso que dio ayer Máximo Kirchner, quien desafió a la oposición a enfrentar a su madre en las elecciones presidenciales (algo prohibido por la Constitución Nacional).

"Máximo Kirchner es parte de la conducción de La Cámpora y su rol en la política está muy bien definido. No es un momento cercano a las elecciones como para hablar de candidaturas. El de ayer fue un acto espectacular. La intervención de Máximo fue esclarecedora. Dejó en claro que hay un proyecto", afirmó Kicillof en declaraciones radiales.

"En ese acto se sentía una enorme alegría, que contrasta con el clima social que quieren establecer (los medios). La figura de Máximo siempre estuvo presente en la organización. Dejó muy en claro las líneas centrales en las que se basa nuestra actividad. El dato central es que hubo 40 mil personas", señaló el ministro de Economía.

"Hay dos sintonías en la Argentina: una es la que realmente pasa y otra la de los diarios opositores, que atribuyen todo a decisiones del Gobierno. Los precios de los commodities cayeron, lo que puede poner en peligro el financiamiento de los países emergentes", explicó Kicillof.