La consultora de opinión pública Giacobbe & Asociados presentó su último estudio de campo en que midió la intención de voto tanto en Provincia de Buenos Aires, como en la CABA y en ambos casos Juntos se impondría al Frente de Todos, incluso con comodidad.

En el caso de la Provincia, la suma de los porcentajes de votos de Diego Santilli y de Facundo Manes con proyección de indecisos, alcanzaría el 37,3% producto de la suma del 27,4% que obtendría "el Colo" mas el 9,9% que apoyaría al neurocientífico.

Por su parte, la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz obtendría 31,2%. Es cierto que la candidata oficialista contendría todos esos votos de cara a la general y no hay demasiados elementos para mensurar cuantos votos de los de Manes retendría Santilli en caso de imponerse como pronostica la encuesta, pero le bastaría con retener la mitad y que la otra mitad vaya a otro lado que no el FdT, para imponerse.

Asimismo en la CABA, la sumatoria de los candidatos de Juntos sería del 46,1% producto de un potencial 28% de María Eugenia Vidal, el posible 15,4% de Ricardo López Murphy y el 2,7% de Adolfo Rubinstein. 

En este caso particular, el temor de las huestes de Horacio Rodríguez Larreta es que parte del voto de López Murphy migre hacia otras opciones libertarias en la general.

Sin embargo, todo indica que si bien perdería potencia política, la victoria estaría asegurada. Leandro Santoro del Frente de Todos, apenas alcanzaría el 24,5%.