Eran insistentes en estos días los rumores de ruptura. Todavía lo son, incluso después de la desmentida de la ex primera dama, Juliana Awada, quien, según esos corrillos estaría abandonando al ex presidente y quedándose en Europa.

La que blanqueó los rumores fue la periodista Lara de Alvear en Twitter: “La política y sus pactos… Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”, posteó.

Sin embargo, Juliana lo desmintió. Habló con Infobae y ante la consulta reaccionó  “¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, exclamó. “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca” le dijo a dicho portal. "Vinimos los tres juntos (con la hija de ambos, Antonia). Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, sentenció.

Habrá que creerle pero los rumores siguen corriendo. Algunos dicen que es como cuando una comisión directiva sale a apoyar al DT, tiene los días contados.