José Scioli, además de hermano de Daniel es asesor de Francisco De Narváez. “Sentí que algo pasaba…”, definió, sobre las indirectas que pareció lanzar la presidenta durante el enojo que expresó en su discurso del jueves.

“No sé si eso era para él pero este nivel de agresividad no le hace bien a nadie”, subrayó el político.

“Es un estilo de no confrontación, de soportar”, señaló Scioli sobre su hermano, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Francisco “fue agraviado durante este gobierno durante diez años y llegó a Papa”, comparó José Scioli, para quien “las agresiones y las descalificaciones no conducen a nada”.

“Quien conduce un país sería quien mejor debería mantener la calma”, subrayó.

A los legisladores oficialistas “les pido que traten el proyecto de De Narváez para parar el narcotráfico; que paren el embate contra los medios de comunicación, que vuelvan atrás con el proyecto de reforma judicial, que no presenten una ley de blanqueo…que traten los temas que le interesan a la gente, no la agenda de los dirigentes”, enfatizó.

José Scioli, en tanto, defendió “el estilo (de Daniel Scioli) que no lo va a cambiar; lo van a querer agraviar pero su historia demuestra que nunca se corrió de sus responsabilidades”.

“El gobierno está muy nervioso porque pierde los votos de la provincia de Buenos Aires y no tiene ningún sentido todo lo que están haciendo”, remarcó.

“Yo estoy peleando por otra Argentina”, dijo José Scioli.