En su ronda habitual de los días jueves en la Pirámide de Mayo, la presidenta de las Madres, Hebe de Bonafini calificó al saliente secretario de Comercio Interior como "un genio". Hebe dijo que Guillermo Moreno es "un hombre tan íntegro, tan honesto que nos representó y nos a va a seguir representando donde esté, es un genio, es del palo y es del proyecto".

También se mostró conforme con los cambios de Gabinete anunciados por Cristina Fernández de Kirchner: primero elogió al Jefe de Gabinete: "Capitanich es un hombre muy inteligente, muy capaz y muy hábil para contestar". Y también al ministro de Economía: "Kicillof sabe muchísimo. Se lo ve tan chiquito, pero escribió varios libros. Creo que van a ser positivos los cambios anunciados por la presi", aseguró Hebe.

Después de los elogios llegaron las crícitas. Y al primero que le apuntó fue a Martín Insaurralde, actualmente de viaje con su novia Jessica Cirio por el caribe. "Patinó. Y no una vez, dos veces. A la gente que lo acompañó la hizo quedar muy mal y nos hace quedar mal a todos nosotros que creemos en el proyecto nacional". Hebe lo criticó también con su foto con Massa: "El sabrá lo que hace".

Por último, la titular de Madres de Plaza de Mayo, descalificó a Elisa Carrió: "Es un raviol de fonda: cuadrada y sin seso. Aunque los ravioles de fonda son ricos y se comen. En cambio, ella es incomible", cerró Bonafini.