Los empleados del Hotel Plaza Real en Rosario encontraron el cuerpo de una huésped en el jacuzzi de la habitación 801. Según los datos oficiales, la mujer se había hospedado en el alojamiento junto a un hombre, quien sería su pareja. Hasta el momento se investiga como muerte dudosa, pero la policía busca al señor que se alojó con la víctima, del cuál se desconoce su paradero.

Según Rosario 3, la víctima llegó al hotel junto al hombre el pasado miércoles después de realizar una reserva desde la ciudad de Buenos Aires, de donde son oriundos. El primer pago no fue en efectivo, pero sí el resto de los días que estuvieron en la habitación 801 del hotel ubicado sobre Santa Fe 1632.

La pareja debía partir ayer, a las 10, pero no se presentaron en la recepción del hotel, por lo cual los empleados intentaron comunicarse con la habitación y, sin respuestas, decidieron entrar al cuarto donde encontraron el cuerpo de la mujer en un estado de "putrefacción avanzado", informó el fiscal Adrián Spelta.

Tras registrar las cámaras de vídeo de la habitación, el fiscal informó que en la habitación había indicios de que la pareja tomó drogas allí .“Hay rastros de consumo de estupefacientes [...] Presumimos que estuvieron consumiendo drogas dentro de la habitación, hablamos -en principio, porque tengo que esperar las pericias- de crack o cocaína consumida inhalándola”, remarcó.

Frente a toda esta evidencia, el fiscal investiga si se trata de un accidente doméstico, una muerte por consumo de estupefacientes o por una conducta mecánica del hombre hacia la mujer.