La Legislatura aprobó un proyecto que permite la instalación de bares en los parques de la ciudad. El Gobierno porteño dará permisos por un máximo de cinco años para que funcionen en espacios verdes de más de 5.000 metros cuadrados, como el Parque Indoamericano, el Saavedra, el Centenario o el Avellaneda.

El concesionario deberá construir un estacionamiento para bicicletas, bebederos, bancos, y deberá ofrecer wifi de forma gratuita. Las áreas de servicios contarán además con una biblioteca, un sector de 30 metros cubiertos y 100 descubiertos para mesas y sillas y un sector para que puedan tocar músicos callejeros.

Por otra parte, la Legislatura porteña autorizó la demolición del tradicional Velódromo, ubicado en al Parque Tres de Febrero, en Palermo. El Gobierno de Macri prevé la instalación allí de las oficinas de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se van a celebrar en 2018.

Por Continental, el legislador de Proyecto Sur Jorge Selser, quien es también vicepresidente tercero de la Legislatura, admitió que su espacio "apoyó" la inclusión de los bares en los parques más grandes "porque hubo muchas modificaciones al proyecto y de todos modos el oficialismo tenía los votos para aprobar la ley".