El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo Francisco de Narvaéz propuso hoy aplicar "mano dura, dentro de la ley" contra la inseguridad, porque "ya no se acepta más vivir así, muertos de miedo".

Además, De Narváez renovó los cuestionamientos a Sergio Massa, su rival en el peronismo opositor, por la "falta de debate".

En una entrevista radial, De Narváez dijo que "la gente ya resigna cuestiones básicas con tal de no vivir en situaciones de miedo por la inseguridad". Añadió: "Para enfrentar esto, se requiere decisión política, que la Presidenta [Cristina Kirchner] no quiere tomar".

"Tienen entradas a la policía, tienen antecedentes, hay suficientes argumentos, ¡tomen la decisión, fiscales!", pidió.

"Esta ha sido la década ganada por el delito", lanzó.

Debate. El diputado, quien busca renovar su banca en las próximas elecciones, habló también de la campaña. "Ha faltado el debate que tuvo la ciudad", dijo. "Lamento que Massa e Insaurralde [no se hayan prestado]", agregó.

De Narváez apuntó contra el intendente de Tigre y candidato a diputado del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires. "[Massa] no nació de un repollo, hay que hacerse cargo de dónde viene uno, dar las explicaciones".

"Lo que hace falta es profundizar el debate", concluyó.