El escándalo es mayúsculo. La participante el reality El Hotel de los Famosos 2, Florencia Moyano, denunció penalmente a su compañero en el programa Juani Martino, por haber abusado sexualmente de ella durante el transcurso del reality.

Moyano lo hizo mediante un escrito en los tribunales, donde describe las situaciones que vivió con Martino. “El comenzó a cansarse de mí, de que yo compartía tiempo con él pero no quería tener relaciones sexuales, eso hizo que sustituya los intentos de conquista, por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia”, empieza relatando en la presentación judicial".

Flor Moyano denunció por violación a Juani Martino

Moyano continúa: “Al denunciado le manifesté mi postura de no querer tener relaciones sexuales, dado que no quería exponerme de esa manera,ni tampoco el me atraía ni me hacía sentir cómoda. Sin embargo, el denunciado comenzó, ante mis reiteradas negativas, mediante palabras y conductas violentas, a doblegar mi voluntad".

Luego la modelo e influencer, describe los hechos concretos donde se produjeron abusos sexuales: “El denunciado pasó cerca de mí y me manoseó la cola. Dicho tocamente me resultó absolutamente desagradable”. Por otro lado indicó que: “ingresé al baño a lavarme los dientes, el denunciado de manera intempestiva se metió detrás de mí, vulverando mi intimidad para besarme, tocarme y demás, constantemente intentaba bajarme la ropa”.

Los relatos sobre las aberraciones continúan. La modelo cuenta que estando en la pileta, Martino le metió “el pie en la cola”, ante lo cual ella reaccionó y lo expuso. Frente a la reacción de la víctima, Martino la calificó frente a todos de “botona” y “frígida”.

Flor Moyano denunció por violación a Juani Martino

Lo peor de todo vino después, según el relato: “En el baño también se metió en una oportunidad, comenzó a tocarme, me realizó sexo oral, y me penetró con su miembro sin mi consentimiento y sin protección, de forma agresiva e intempestiva”, describe.

Luego, explica que se le metió en su cama y “se me subió arriba, me empezó a besar, me bajo el pijama y me comenzó a penetrar…yo estaba completamente en shock, no me movía” describe y el relato contínua.

La gravedad de los hechos es mayúscula. Que estas cosas ocurran en un programa de televisión, un reality donde todos están atentos a la vida de los participantes de modo permanente, es algo que no puede tolerarse, los hechos deben ser esclarecidos inmediatamente.