En medio del proceso que se le sigue al ex marcador lateral del Barcelona, Dani Alves, por la violación de una joven en una discoteca, la prensa española indica que su mujer, Joana Sanz, le habría pedido el divorcio.

La modelo, al principio de la crisis había salido a defender a su esposo de las acusaciones, pero ante la innegabilidad de las pruebas habría decidido divorciarse.

Joana le da la espalda
Joana le da la espalda

Según la emisión española “El Programa de Ana Rosa”, Sanz le pidió el divorcio a través de sus abogados, luego de que, quiso ir a verlo a la prisión para decirserlo personalmente, pero él se negó a recibirla.

Cuando se presentó la denuncia, Joana se aventuró en defensa de su amor: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”. Parece que ahora se arrepintió.

La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio