Los candidatos porteños del Frente para la Victoria Daniel Filmus y Juan Cabandié cerraron este jueves su campaña electoral con un acto en el convocaron a "lograr que no se detenga este proyecto", aunque reconocieron que "tiene deudas".

El acto tuvo lugar en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), adonde concurrieron los candidatos a senadores Filmus y Paula Español, los postulantes a diputados encabezados por Cabandié, y los candidatos a legisladores porteños con Jorge Taiana como máximo representante.

"Tenemos que lograr que no se detenga este proyecto. Néstor y Cristina nos cuidaron a todos, no tenemos que dejar este crecimiento y esta inclusión", afirmó Cabandié al pronunciar su discurso ante los militantes del Frente para la Victoria.

Y agregó: "Sabemos que falta, reconocemos que nuestro proyecto tiene deudas, pero sabemos que es mucho menos que antes. Hemos logrado muchísimo y el domingo seguramente vamos a reafirmar que seguimos queriendo mirar adelante, y no retroceder más".

El candidato a diputado nacional sostuvo que "este proyecto está sustentado en la idea de estar con el pueblo constantemente. En esta campaña hemos ganado la calle".

Finalmente, consideró que algunos sectores de la oposición "si tuvieran la posibilidad de gobernar no harían la plancha, sino que retrocederían".

Por su parte, Filmus se manifestó "orgulloso" de la campaña del kirchnerismo en la Ciudad y agregó: "No estamos pidiendo que nos voten por lo que hicimos. Les pedimos que nos voten para defender y seguir avanzando por este camino, para no volver al ajuste y la flexibilización laboral".

"Sabemos que es una elección que se define voto a voto. No somos el grupo A que se unió para poner palos en la rueda", agregó el primer candidato a senador nacional.

Filmus señaló que "cada voto" que el Frente para la Victoria logre el 27 de octubre "es decirle Fuerza, Cristina, queremos que te recuperes, que continúes conduciendo el movimiento".

"Vamos, adelante, Cristina. Vamos a ganar el domingo, por la memoria, el legado de Néstor y por la fuerza a Cristina", cerró Filmus.