El diputado del Frente para la Victoria Facundo Moyano aseguró hoy que "no lo votaría en ninguna circunstancia" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y defendió la alianza entre Francisco de Narváez y su padre, el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano.

"Macri expresa una concepción liberal de la política. No lo votaría en ninguna circunstancia; está en la antítesis de lo que yo pienso", sentenció el legislador en declaraciones radiales.

Por otra parte, reconoció que Hugo Moyano "no expresa lo mismo" que De Narváez pero respaldó el acuerdo entre ambos al remarcar que "son alianzas tácticas en función de objetivos que se tienen en determinada coyuntura".

Al respecto, el diputado admitió que "algunos contenidos se confunden" cuando se registran acercamientos políticos como el de su padre con De Narváez, con el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, y con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

"Tampoco hay que asustarse de las contradicciones ya que las hay en el gobierno nacional y en la oposición, y forman parte de la política", opinó.

Facundo Moyano también reconoció que "esas alianzas tienen un costo" porque "te pueden salir bien o te pueden salir mal".