Los cadáveres de un hombre de 87 años y su hijo de 42 fueron hallados ayer a las 19 horas en un Hotel de Constitución debido al mal olor que provenía de la habitación, las autoridades determinaron que llevaban varios días muertos.

El Hotel Palace Rondeau, ubicado en la avenida Entre Ríos 2100, en la habitación N° 121 fue escenario del hallazgo de dos hombres identificados por la Policía de la Ciudad como Ángel Invernizzi, jubilado, viudo y con domicilio en Martínez y Diego Invernizzi, con domicilio en la localidad bonaerense de Pilar.

La causa es investigada por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni.

Según los investigadores, los primeros peritajes indicaron que llevaban varios días sin vida y los testimonios de otros huéspedes señalaron que en el último tiempo no habían sido vistos, a pesar que el padre se alojaba hace tres años, salía a hacer compras y su hijo no salía mucho de la habitación.

Al ingresar a la habitación, la Policía se encontró con uno de los cuerpos recostado de espalda en una de las camas, y el otro de rodillas, boca abajo junto a la puerta de ingreso. Lo más llamativo del caso es que no encontraron signos de violencia en el lugar.

Los primeros resultados de la investigación no establecieron la causa de muerte, debido a que no hubo un enfrentamiento, heridas, drogas o elementos que involucren a las víctimas con un ilícito, y los testimonios de los ocupantes de otras habitaciones del hotel, no indicaron peleas ni discusiones entre los fallecidos. Las fuentes allegadas declararon que esperan los resultados de las autopsias, para determinar el motivo del deceso.

Ángel Invernizzi, se dedicaba a “servicios de asesoramiento, dirección y gestión empresarial” previo a su jubilación y percibía una pensión. En el 2015 se asoció con su hijo, quien se dedicaba principalmente a la venta al por mayor de materiales y productos de limpieza, para dedicarse a “la fabricación, construcción y reparación de todo tipo de artículos realizados en plástico reforzado con fibra de vidrio, en especial embarcaciones y su equipamiento”.