La policía encontró los cuerpos de dos mujeres en un basural de la ciudad de Cabin 9, en Rosario el pasado miércoles. Las víctimas, asesinadas a tiros, fueron identificadas como Marianela y Estefanía Gorosito, dos hermanas de 28 y 25 años.

Una de las mujeres tenía un disparo en la cabeza, mientras que la otra presentaba una herida de bala en el pecho. Según los investigadores, las víctimas fueron asesinadas y luego sus cuerpos fueron descartados en un descampado de la localidad de Pérez.

La policía fue alertada del macabro hallazgo por una llamada a la línea de emergencia 911desde el basural ubicado en El Chajá y Camino de los Indios, ya que avistaron los cuerpos de las víctimas en una zona de pastizales y huertas. El fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti indicó que, según la estimación que hicieron los médicos forenses, los cadáveres de las hermanas llevaban entre ocho y 12 horas en el lugar al momento de encontrarlos.

Además, el fiscal informó que en la escena del crimen se incautó un solo casquillo de bala calibre 9 milímetros. "Este pudo haber sido el lugar de descarte de los cuerpos", informó el funcionario. El secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, agregó que los cuerpos estaban boca abajo y entre bolsas de basura, a un costado de un camino de tierra.

El doble femicidio es investigado por personal policial de la subcomisaría 18ª y la Agencia de Investigación Criminal, según informó el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti, quien busca establecer una conexión entre el doble crimen y la detención de un joven de 18 años, llamado Willina E.L. Su auto, que se encontraba cerca de donde se hallaron los cuerpos, tenía manchas de sangre y vainas servidas.