Escrutado casi el 94 por ciento de las mesas, el Frente para la Victoria entrerriano obtiene para su candidato a gobernador, Gustavo Bordet, el 42,33 por ciento de los votos afirmativos, contra el 39,57% que cosechó hasta el momento la fórmula de Cambiemos, encabezada por Alfredo De Angeli. 

El candidato a vicegobernador por el kirchnerismo, Adán Bahl, estimó que la diferencia final entre las dos listas más votadas "va a estar por encima de los 22.000 votos", pero en Cambiemos no reconocen el escrutinio provisorio hasta que se termine el que ha resultado uno de los tres recuentos provinciales más lentos de los 24 distritos nacionales en el marco de las elecciones del domingo. 

Por Continental, Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires y jefe de campaña de Cambiemos en Entre Ríos, pidió que "se respete la voluntad popular" y anticipó que pelearán "voto a voto". "El lunes a las tres de la tarde pararon con el escrutinio provisorio cuando faltaban casi 10 por ciento de las mesas. El oficialismo se proclamó ganador y nosotros, con los antecedentes que tiene el kirchnerismo en la materia de los resultados electorales planteamos que lo más prudente con un resultado tan ajustado, estamos hablando de menos del 2 por ciento según los datos oficiales [en realidad, la diferencia oficial es de casi 3 por ciento, unos 20.000 votos], había que espserar al escrutinio definitivo y eso es lo que está ocurriendo ahora. Se están contando los votos y comparando las actas", explicó Frigerio.