• Con los mensajes teledirigidos por segmentos, el Pro busca generar empatía y despertar la fibra emocional, tácticas centrales e históricas de las campañas de Macri, en especial en el plano digital. El equipo de campaña que lideran Peña y el consultor Jaime Durán Barba tiene en claro dos cuestiones: la sociedad ya no se moviliza por ideologías y el voto tiene, por extensión, una carga emotiva fundamental. Ahí estará dirigida gran parte de los mensajes que inundarán los celulares. Según datos del Gobierno para reforzar esta táctica, la conectividad 4G pasó del 10% de la población al 90%. Y hay unos 12 millones de celulares inteligentes nuevos.
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  • El gobierno activó su músculo electoral con unos 300.000 voluntarios a los que bautizó "defensores del cambio".El plan está orientado a los ochenta principales centros urbanos del país, que concentran la mayor parte de la población. Otros segmentos o subsegmentos serán "La revolución de los aviones"; "Venezolanos en la Argentina" y "Vivienda". Cuyo foco serían, respectivamente, los votantes vinculados a la actividad turística, los migrantes, y los no propietarios o los beneficiarios de planes Procrear, o créditos UVA.
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  • Desde la oposición, El Frente Patria Grande presentó “les recuperadores del futuro”, una invitación para sumarse virtualmente a la campaña para salir a convencer a indecisos. Lanzada como la contracara de los defensores del cambio, es una web para descargar información, datos y argumentos para “enviarle a tus conocidos y conocidas para que no vuelvan a votar a Macri