El administrador federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, fue confirmado al frente de ese organismo por un nuevo período de cuatro años. Así lo establece el decreto 2606, publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández, del jefe del Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

El decreto indica que se designa "a partir del 30 de diciembre de 2012, administrador federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas, al doctor Ricardo Daniel Echegaray, por un nuevo período de ley, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 5° del Decreto Nº 1.399 del 4 de noviembre de 2001".

Según informó la AFIP, ese período de ley alcanza a cuatro años, por lo que Echegaray continuará al frente del organismo recaudador hasta el 30 de diciembre de 2016.

Echegaray asumió al frente de la AFIP el 30 de diciembre de 2008 en reemplazo de Claudio Moroni. Previamente, se desempeñó como titular de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) y como director General de Aduanas.