a Cámara de Diputados sesiona desde antes de las 13 para tratar, como tema principal, el proyecto de ley para incluir los tratamientos de Fertilización Asistida en el Plan Médico Obligatorio (PMO), a la vez que se rindió un homenaje a legisladores desaparecidos en la década del '70.

La sesión empezó a las 12.45, presidida por Julián Domínguez, y marcó la presentación como titular del bloque del Frente para la Victoria de Juliana Di Tullio, en reemplazo de Agustín Rossi, flamante ministro de Defensa.

El texto, que crea un programa nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable para incluir en el PMO los métodos de fertilización asistida, obtuvo dictamen en las comisiones de Acción Social, Familia, Legislación General y Presupuesto.

El proyecto, que busca "garantizar el acceso integral a los procedimientos y técnicas médico asistenciales de reproducción médicamente asistida", según establece en el artículo 1º, contó con el apoyo de todos los representantes de los bloques que integran esas comisiones.