En el domicilio de la profesional de la salud de 39 años, ubicado en Villa Urquiza, se llevó a cabo un allanamiento por parte de la Policía de la Cuidad, a raíz de la investigación por la presunta venta ilegal de recetas, certificados médicos y aptos físicos a través del Marketplace de Facebook.

El Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°28, a cargo de a jueza María Julia Correa por requerimiento del fiscal Maximiliano Vence, emitió una orden de allanamiento al personal de la División de Delitos contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad, la cual se hizo efectiva por la presunta comercialización de documentos o certificados falsos o adulterados.

La investigación reveló que la médica neurocirujana vendía documentación relacionada a la salud por un monto de cinco mil pesos en las redes sociales, medio por el cual se la contactó en el domicilio ubicado en la calle Estomba al 2300, Villa Urquiza, y se realizó el procedimiento judicial. El personal actuante, retiró los dispositivos informáticos involucrados, en conjunto con otros elementos, a la vez que la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFYC) labraron un acta de intimación contra la médica "por no poseer habilitación en el domicilio allanado, que era desde donde desarrollaba la actividad fraudulenta”.

“Durante la pesquisa, se secuestraron aptos físicos, prescripciones médicas y certificados laborales. Además, se encontraron 9 recetas de otros médicos, 2 sellos de la mujer, 5 sellos de otros especialistas, talonarios y otros elementos de interés para la causa”, informaron las fuentes de investigación.