Un nuevo episodio de inseguridad conmocionó e indignó a los vecinos de La Plata en las últimas horas. Y es los padres de una pequeña que lucha contra la leucemia fueron asaltados en una peluquería que acababan de abrir y se llevaron todos los elementos que utilizaban para trabajar y costear de esta forma los costos médicos de la niña.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en un local ubicado cerca de las calles 9 y 41. Era un día completamente normal hasta que una dupla de ladrones entró al local, se hicieron pasar por clientes y, de un momento a otro, encañonaron a las víctimas y las desvalijaron.

"Nos robaron todas las herramientas de trabajo para poder sacar adelante y trabajar en el salón", reveló una de las víctimas a un medio local. Además, detalló que encerraron a todos los presentes en un baño y luego aprovecharon para devalijar todo el comercio.

Desconsolados, los padres de la nena enferma aseguraron que ya no saben de qué manera van a cubrir los gastos del tratamiento de su hija y reclamaron por mayor seguridad en la zona, ya que es la segunda vez en apenas 2 meses que son víctimas de un robo.