Un joven de 25 años fue expulsado a golpes de un boliche y, en un arrebato de furia, regresó al lugar y atropelló con su auto a varios miembros del personal de seguridad al incrustarse contra el local bailable. El insólito episodio sucedió este domingo a las cinco de la madrugada en la localidad Bonaerense de San Pedro.

Según relataron testigos a medios locales, el hombre, identificado como Esteban Reyes, protagonizó una discusión con varias personas del boliche "Lux", por lo cual terminó siendo expulsado por el personal de seguridad, con quienes siguió discutiendo fuera del local hasta que fue a buscar su auto y lo estrelló contra la puerta de la discoteca.

Ante la situación, varios "patovicas" rápidamente se dirigieron al vehículo Peugeot 106 gris, en el cual Reyes estaba a bordo, lo abrieron, lo sacaron y entre cinco personas lo golpearon en el piso hasta dejarlo inconsciente. Reyes debió ser hospitalizado por un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, lesiones en el rostro y heridas en la región anterior del tórax y permanece bajo custodia policial.

Al mismo tiempo, el guardia de seguridad Facundo Madariaga, de 29 años, permanece en terapia intensiva por un traumatismo en el cráneo y policontusiones debido al fuerte impacto. 

La causa quedó en manos de la fiscal María Del Valle Viviani, de la UFI Nº 7 de San Pedro, quien determinó la custodia policial del joven conductor del vehículo así como la aprehensión de cuatro de los custodios policiales, sobre quienes se investigará sus responsabilidades en el ataque a golpes contra Reyes antes y después de la embestida.