El candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo sufragó en una escuela de ese partido bonaerense poco antes de las nueve de la mañana. Tras emitir el voto destacó la jornada electoral y el nuevo sistema de troquel.

"Se ve un clima muy familiar" cerca de los lugares de votación, afirmó el candidato.

"La elección está arrancando en la provincia, y por suerte no llovió que era un temor. Todas las familias están hoy movilizadas, es un día muy lindo para la democracia y es muy bueno que la gente tenga la libertad absoluta de elegir y marcar sus preferencias", dijo De Narváez antes de votar a las 8.55 en la mesa 46 de la Escuela de Educación Provincial 12 de Luján.

De Narváez, que antes de votar aceptó un mate de las autoridades de mesa, asumió que la votación "puede demorar un poco más" debido a que hoy comienza a utilizarse un nuevo sistema de registro de las votaciones, que es a través de la certificación en un papel troquelado en vez del tradicional sello en el documento.

No obstante, dijo que confiaba que para las 21 horas estén los resultados, y adelantó que esperará esa información en su bunker, en el barrio de las Cañitas.

El candidato indicó, no obstante, que hoy votará con su libreta verde, y bromeó que le cuesta renunciar a este sistema porque le tiene "cariño a los sellitos".